A dangerous penguin | Cuidado con este pingüino


Although slightly late, here's a sample page of "Frosted Sugar Flakes", a 6-pages story which can be found in its duotone version in the 20th issue of the spanish "Dos veces breve" magazine. This same story won the second prize in the Mutantes Paseantes comic contest earlier this year.

///

Aunque con un poco de retraso, ahí va una página de "Frosted Sugar Flakes", una historia de 6 páginas, que está en su versión en bitono en el número 20 de la revista "Dos veces breve". Esta misma historia ganó el segundo premio en el certámen Mutantes Paseantes de este año.

22 comentarios:

  1. Hey Mr. Niimura,
    glad to see you back (you weren't away actually)! Gonna check this place for updates and stuff.
    Thanks, keep up the good work,
    Gabor

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mira lo que encuentra uno navegando!
    el sr niimura se ha hecho un blog, ya tocaba!


    yejey, te debo un mail tu
    pero cuente con ello!!

    ResponderEliminar
  4. Hey Gabor! It's taken me ages to decide to have a blog, but not I'm here for good. The saddest thing of all is that I've been working a lot lately, but unless you have a blog, noone's aware of what you do. Cheers!

    ResponderEliminar
  5. Hey Rufus, thanks for passing by!

    ResponderEliminar
  6. Álvaro, hoy mismo mando el mail a todos para avisar de que tengo el blog, tengo que ir poco a poco... Por ahora, te tengo en mi mente (y en los links)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenue Ken ! et bon anniiversaire !

    ResponderEliminar
  8. Oye wapo, ¿cuándo serán las sesiones de firmas en el salón? Me quiero comprar No soy una matagigantes y que me lo firmes (vergüensita me dará ir *///* y como te daré mi nombre real no me dará tanta cosa XDD)

    ResponderEliminar
  9. om, me encantan esos bichitos patateros rosas que purulan por la cabecera.

    ResponderEliminar
  10. Merci Sophie : la blogosphère est à moi !

    ResponderEliminar
  11. Hola Dorianne, gracias por pasar! Estaré en el Salón del jueves al sábado el día entero. Las firmas, hasta donde sé, serán el viernes por la tarde y el Sábado. Pondré un post más detallado en nada!

    ResponderEliminar
  12. Buenas Ken, geniales las páginas se ve el trazo del pincetron de Muñoz y se sobre todo se nota que disfrutas. Nos vemos en un rato, ya somos ocho.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de verte por la blogosfera!
    Un abrazo a falta de vernos en persona! (expocomic?)

    t.

    ResponderEliminar
  14. Jeje, me lo llevo hoy para que lo veáis y os de envidia. Como no os guste la peli, mal lo llevamos, jeje.

    ResponderEliminar
  15. Tirso: no nos cruzamos al final por Nantes, lástima. Mis próximos salones serán el del Manga de Barcelona, el de Zaragoza y un par en Francia. El Expocómic me lo pierdo otro año más, no puede ser! Pero vernos, nos vemos antes o después!!!

    ResponderEliminar
  16. 5 post y ya tienes 16 comentarios, eres un mierdas...aun asi me alegro por este magnifico y exssstraordinario blog.

    ¿barcelona?¿cuando?

    ResponderEliminar
  17. Hale, venga... otro bloguero adicto más... sabes cuándo entras, pero no cuándo sales...

    ResponderEliminar
  18. Bueno, Freak, que me alegro de que por fin te hayas animado a hacer un Blog. ¡Felicidades por la nominación para "I kill giants"! Nos veremos en Barcelona.

    ResponderEliminar
  19. Oh lala, un blog frances! o era japones? o era...
    Te han nominado "I kill giants"? no me cuentas na!
    Te veo en breve!

    ResponderEliminar
  20. Guille: además olvidas que con mis comentarios, aumenta la cuenta más aún, jeje. Estoy por Barna el miércoles mismo, ya hablamoooos!

    Atzur, David, os tengo que añadir, que se me estaba olvidando (tantos links...)

    Dani, vienes para Barna?? Allí nos vemos, pues!

    Pepe, léete dos posts más abajo!

    ResponderEliminar