2 players, 1 fanzine


"2" es un fanzine que he hecho en colaboración con mi amigo Takeshi Miyazawa, 12 páginas de orgía videojueguil.

は友人の宮沢武史と二人で作った同人誌です。ゲームオタクの僕達にとって楽園のような12ページです。

"2" is a fanzine I've done with my friend Takeshi Miyazawa, 12 pages of shared game-geekiness.




Disponible en / 書籍商 / Available at

Spain - Madrid: Madrid Comics
Spain - Santander: Nexus-4  
Spain - Bilbao: Joker Comics  

USA - New York: Comic Book Jones 

Canada - Toronto: The Beguiling 

Japan - 東京・中野: タコシェ  
Japan - 東京・浜町: Blister 

6 comentarios:

  1. Comparto la opinión de la madre novata, yo también quiero unooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese personaje peinado a lo Leia ^^.

    ResponderEliminar
  3. ¡Además os ayudamos a practicar el japonés!

    ResponderEliminar
  4. pfff jijiji me lo he comprado y no me di cuenta de que estaba en japones!! que tocho soy, no entiendo nada XDDD

    bueno, la segunda historia si...jajajaj

    ResponderEliminar